En LEXIER, conocemos las especificaciones técnicas y certificaciones necesarias para cada aplicación de la cadena de valor del hidrógeno. Solo así podemos ofrecerte las válvulas y componentes más adecuados para cada proceso, con garantías de seguridad, durabilidad y eficiencia.
El almacenamiento de hidrógeno es uno de los grandes retos a la hora de desarrollar tecnologías del hidrógeno que sean eficientes, seguras y duraderas. Existen dos métodos de almacenamiento de hidrógeno: el físico y el sólido (mediante materiales). Dentro del primer método se encuentran fundamentalmente el hidrógeno comprimido, el hidrógeno crio-comprimido y el hidrógeno líquido.
Actualmente el método de almacenamiento más utilizado es el del hidrógeno de gas comprimido, tanto para su uso en aplicaciones estacionarias como en aplicaciones no estacionarias.
En Lexier, ponemos a tu disposición una solución integral en válvulas, racores y tubería para tu sistema de almacenamiento de hidrógeno móvil o estacionario.
Nuestras alianzas con fabricantes de válvulas y componentes líderes a nivel mundial nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, fiables y duraderos.
Para cualquier tipo de consulta, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Para cualquier tipo de consulta, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros
En breve atenderemos tu consulta