En LEXIER, conocemos las especificaciones técnicas y certificaciones necesarias para cada aplicación de la cadena de valor del hidrógeno. Solo así podemos ofrecerte las válvulas y componentes más adecuados para cada proceso, con garantías de seguridad, durabilidad y eficiencia.
El hidrógeno se puede transportar en formato gas, líquido a baja temperatura o bien mediante líquidos orgánicos portadores de hidrógeno. Su elección dependerá del volumen de hidrógeno que queremos transportar y la conveniencia o condicionantes del transporte. Para uso vehicular, el formato de gas comprimido es actualmente el sistema de transporte de hidrógeno más habitual.
Dependiendo del tipo de vehículo, el gas es transportado en cilindros presurizados entre 200 y 700 bares. Además, existen varios formatos de cilindros y contenedores adecuados a las diferentes autonomías de los vehículos.
Nuestras alianzas con fabricantes de referencia internacional nos permiten ofrecer al mercado los mejores equipos de almacenamiento para transporte de hidrógeno en gas comprimido (tube trailers).
Nuestras alianzas con fabricantes de válvulas y componentes líderes a nivel mundial nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, fiables y duraderos.
Para cualquier tipo de consulta, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Para cualquier tipo de consulta, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros
En breve atenderemos tu consulta