En LEXIER, conocemos las especificaciones técnicas y certificaciones necesarias para cada aplicación de la cadena de valor del hidrógeno. Solo así podemos ofrecerte las válvulas y componentes más adecuados para cada proceso, con garantías de seguridad, durabilidad y eficiencia.
El hidrógeno renovable o hidrógeno verde se produce a partir de fuentes de energía renovables que garantizan un proceso limpio y sin emisiones nocivas. El método de producción de este tipo de hidrógeno más ampliamente utilizado es el de la electrólisis. Se trata de un proceso químico que descompone la molécula del agua (H2O) en hidrógeno (H2) y oxigeno (O2) mediante una corriente eléctrica generada a partir de energías renovables (solar o eólica).
Además, existen otros procesos para producir hidrógeno, como la fotoelectrocatálisis, que utiliza luz solar y un material fotoactivo, sin necesidad de electricidad. Por último, también se están desarrollando procesos de producción de hidrógeno verde a partir de residuos orgánicos.
A diferencia de otras aplicaciones del hidrógeno, los procesos de producción de hidrógeno no trabajan con altas sino con bajas presiones.
Nuestras alianzas con fabricantes de válvulas y componentes líderes a nivel mundial nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, fiables y duraderos.
Para cualquier tipo de consulta, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Para cualquier tipo de consulta, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros
En breve atenderemos tu consulta