Válvulas Solenoides
En Lexier, te asesoramos sobre la válvula más adecuada para cada una de las aplicaciones del hidrógeno, ofreciéndote siempre productos de máxima calidad y en cumplimiento con los estándares y normativas europeos.
Las válvulas solenoides son componentes esenciales en aplicaciones industriales que requieran un control seguro y preciso del hidrógeno a alta presión. Diseñadas específicamente para operar con hidrógeno gaseoso (H2), estas válvulas ofrecen una combinación ideal de seguridad, fiabilidad y compatibilidad con entornos exigentes como estaciones de repostaje, sistemas de almacenamiento, movilidad con hidrógeno, procesos de electrólisis y en procesos de ventilación y purga de líneas. Gracias a su actuación electromagnética rápida y sin contacto, las válvulas solenoides para hidrógeno permiten un control remoto eficiente, reduciendo pérdidas, mejorando la eficiencia del sistema y cumpliendo con normativas internacionales como ISO 19880-3, ATEX y CE.
Características Técnicas
Tamaños
DN0.5, DN5, DN8, DN13, DN15 (tamaño orificio)
Presión
- Hasta 1000 bar
Materiales
- Acero inoxidable 316/316L / 1.4404 o 1.4435
Certificados
- ATEX
- PED
Beneficios
- Rapidez de respuesta: Abren y cierran el flujo de hidrógeno de forma instantánea.
- Automatización: Integración fácil en sistemas controlados electrónicamente.
- Compactas: Ideales para sistemas donde el espacio es limitado.
- Fiabilidad: Diseñadas para soportar alta presión y temperaturas extremas, características comunes en el manejo del hidrógeno.
- Seguridad: Su operación puede programarse para situaciones de emergencia, como detección de fugas o sobrepresión.
Nuestra Gama de Válvulas Solenoides
Más Válvulas
Aplicaciones de Nuestra Gama de Válvulas Solenoides
Nuestros Partners
Nuestras alianzas con fabricantes de válvulas y componentes líderes a nivel mundial nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, fiables y duraderos.
¿Te asesoramos en tu proyecto?
Para cualquier tipo de consulta, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.